PLANIFICACIÓN:
La puesta en marcha comenzará con el pago del servicio de puesta en marcha.
El primer paso será la creación y configuración de todos los elementos necesarios para obtener la funcionalidad solicitada a DialApplet, objeto de la contratación: empresa, extensiones, usuarios, troncal, servicios, modos de llamada, rutas salientes, colas, rutas entrantes, etc.
Para el acceso a DialApplet será necesario dar de alta en nuestro servidor la dirección IP a través de la cual se conectaran los usuarios, para ello deberá facilitarnos su dirección IP enviando un correo a Proyectos. En el caso de que el operador que gestiona los minutos sea ajeno a DialApplet deberán facilitarnos los datos de la troncal SIP enviando un correo a Proyectos.
Una vez preparado el entorno y configurados todos los elementos se realizarán las pruebas de confirmación para validar el correcto funcionamiento del sistema.
Con el sistema funcionando se realizará una primera comunicación en el que se facilitarán los accesos a DialApplet para que puedan empezar a familiarizarse con el entorno. Dicha comunicación además nos servirá para conocer mejor el alcance del proyecto y para asesorarles sobre la mejor forma de trabajar con DialApplet con el objetivo de obtener el mayor rendimiento del sistema y la máxima productividad.
El siguiente paso será la formación. Cuando esté preparado para la entrada en producción deberá informar a DialApplet enviando un correo a Proyectos y una persona del departamento les prestará asistencia durante las primeras horas. DialApplet no se hace responsable de las incidencias ocasionadas por el no cumplimiento de los requisitos o los retrasos por parte del cliente en proporcionar la información que Dialapplet necesita para poder llevar a cabo la actividad.