DialApplet participa el próximo 22 de junio en Expocontact de https://www.konecta-group.com/, el congreso de referencia en la gestión del cliente. Un evento en el que DialApplet es espónsor y que regresa este año en formato híbrido: se celebrará presencialmente en Madrid, en un entorno abierto con todas las medidas de seguridad y también se podrá asistir telemáticamente en tiempo real a las conferencias. Nuestra empresa tendrá un stand informativo en Expocontact para poder intercambiar información con el resto de asistentes.

Bajo el lema “Redefiniendo el futuro para la gestión del cliente”, se ha preparado un amplio programa en torno a los cambios que la pandemia ha producido en las empresas, los clientes y empleados. Poniendo el foco en los beneficios, retos y estrategias para adaptarse a la situación actual y futura, habrá ponencias sobre marketing digital, ecommerce y teletrabajo a cargo de destacados profesionales expertos en cada materia.

Los clientes de DialApplet pueden usar el código de invitación 105P para el registro como invitados de nuestra compañía.