En DialApplet, elevamos tus expectativas de servicio al próximo nivel. Con nuestra presencia en seis países de Europa y América, aseguramos el mejor rendimiento para nuestros clientes en cualquier rincón del mundo. ¿Dónde estamos? Te lo contamos: España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.

Sí, lo has leído bien. Nuestra red de trabajo en la nube nos permite garantizar una disponibilidad del 99,95% y una latencia que te dejará con la boca abierta. ¡Menuda rapidez!

Además, tenemos una alianza con un gigante de la industria. Somos partners de Amazon Web Services (AWS). Este respaldo asegura una calidad insuperable en el servicio, y nos permite basar nuestra aplicación en la misma infraestructura escalable y fiable que usan los servicios web de Amazon.com alrededor del mundo.

Sabemos que la latencia es crucial cuando se trata de servicios en la nube. ¿La latencia? Básicamente, es el tiempo de respuesta a la solicitud de cualquier cliente. A menor latencia, mayor rapidez de respuesta. Y todos queremos rapidez, ¿verdad? Por eso, nosotros en DialApplet usamos 6 nubes diferentes, 3 en Europa y 3 en América, para que la velocidad y fiabilidad de nuestra aplicación estén siempre a tope.

¿Te preocupa la seguridad? No te preocupes, tenemos herramientas para desviar operaciones de una nube a otra en caso de necesidad. Con ello, siempre optimizamos el rendimiento para vosotros, los usuarios de nuestra aplicación. Un servicio rápido, eficaz y seguro, eso es lo que prometemos a través de nuestras nubes.

A todo esto, también tenemos oficinas físicas en 4 países de 3 continentes: España, Colombia, Malasia y Portugal. Así, garantizamos el perfecto funcionamiento de nuestras soluciones tecnológicas en cualquier lugar del planeta.

Así que ya sabes, en DialApplet estamos siempre cerca, en la nube o en la tierra, preparados para brindarte el mejor servicio. Porque tu éxito es nuestro éxito. Y nosotros queremos volar alto, contigo.