¡YA TENEMOS GANADOR DEL iPHONE XS!
¡Felicidades Jose Ignacio Navarro!
Como sabéis, el pasado 9 y 10 de octubre participamos en el mayor evento profesional de Relación Cliente y del sector del Contact Center, la EXPO Relación Cliente organizada por IFAES. En este acto tuvimos la oportunidad de mostraros las novedades de nuestra solución, nuestros servicios, así como las distintas metodologías de las que disponemos para la interacción y gestión de vuestros clientes.
Con visitantes de diversos sectores de actividad y un número de asistentes abrumador, quisimos ofreceros la oportunidad de ganar ¡un iPhone XS!
Desde DialApplet nos gustaría daros las gracias a todos por vuestra participación. El 19 de octubre, se realizó el sorteo siendo la persona afortunada Jose Ignacio Navarro, del Banco Sabadell.
Nos hemos puesto en contacto con el ganador para comunicarle la noticia y en los próximos días le haremos entrega de su iPhone XS.
¡Gracias al resto de participantes por asistir a nuestro stand!
Comentarios recientes