El pasado jueves 21 se celebró en Barcelona el segundo Global Experience de este 2024. En DialApplet, nos comprometemos con la satisfacción del cliente. Por eso, eventos como el Global Experience Barcelona son fundamentales para escuchar de primera mano las opiniones y necesidades de las empresas.

¿Qué son los Global Experience?

Los “Global Experience” son una serie de eventos que realizamos en diversas ciudades con diferentes empresas, y donde compartimos las tendencias, problemas y oportunidades que se presentan en el sector, junto a las soluciones que ofrecemos para afrontarlas.

¿Cómo fue el Global Experience de Barcelona?

El Global Experience Barcelona del jueves 21 de marzo fue un evento que reunió a representantes de 6 empresas para explorar nuevas fronteras en la gestión de interacciones con el cliente. En este evento, destacamos nuestro innovador producto, el CallBot, ofreciendo una visión completa de sus características y beneficios.

Durante la sesión, se presentaron las tecnologías clave detrás de nuestros CallBots y se demostró cómo nuestra interfaz proporciona una configuración intuitiva. Nuestro compañero Óscar ofreció una demostración práctica, brindando una visión clara de la experiencia del usuario al interactuar con esta herramienta.

Tras la realización de este segundo evento, hemos podido comprobar el interés que genera esta tecnología, por lo que seguiremos trabajando para llevarla a más ciudades de España.

El ambiente de colaboración en el Global Experience Barcelona fue excepcional. Gracias a todos los participantes, ¡os esperamos en próximos eventos!

Si no tuviste la oportunidad de asistir a este evento exclusivo y deseas participar en el próximo, ¡regístrate en nuestra Newsletter! Te mantendremos informado sobre futuros eventos y noticias de DialApplet. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras últimas actualizaciones.