¿Qué son los Global Experience?

Los “Global Experience” son una serie de eventos que realizamos en diversas ciudades con diferentes empresas, y donde compartimos las tendencias, problemas y oportunidades que se presentan en el sector, junto a las soluciones que ofrecemos para afrontarlas.

¿Cómo fue el Global Experience de Madrid?

El pasado jueves 29 de Febrero, parte del equipo de DialApplet viajó desde Valencia a la capital española, Madrid, donde tuvo lugar el primer evento del año.

Así pues, al comienzo de esta agradable comida, compartimos experiencias y conocimientos sobre cómo la Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el Customer Experience. En esta línea, presentamos ante los asistentes de 7 empresas diferentes, una visión completa de nuestro producto más novedoso, el CallBot. Este producto emplea IA y destaca por su versatilidad para adaptarse a las necesidades propias de cada empresa.

Además, la presentación se complementó con una demostración práctica, que ayudó a crear una imagen de la experiencia real que los usuarios tendrán durante la interacción con esta herramienta.

Finalmente, cabe destacar, que estos eventos son fundamentales, ya que permiten crear un ambiente donde, entre profesionales, podemos debatir sobre temas candentes en la industria y las preocupaciones que estos generan. No es de extrañar, por tanto, que la Inteligencia Artificial fuera el eje central de las conversaciones, siendo este el tema de máxima actualidad en el sector.

Eventos como estos son fundamentales para mantenernos a la vanguardia de la industria y seguir proporcionando una atención al cliente excepcional.

El ambiente de colaboración y aprendizaje que se vivió en esta nueva edición del Global Experience fue inigualable. ¡Gracias a todos los participantes por vuestro compromiso y presencia en este evento!

Si te perdiste este exclusivo encuentro y quieres participar en el próximo, no dudes en inscribirte a nuestra Newsletter, donde estaremos encantados de informarte sobre futuros eventos y novedades de DialApplet. ¡Permanece atento también a nuestras redes para estar al día con nuestras últimas noticias!