Nos complace compartir con vosotros una noticia que nos llena de orgullo y emoción. Desde ahora, en DialApplet estamos ampliando nuestras fronteras y ofreciendo nuestros servicios de manera más efectiva en América Latina. ¿Cómo? Poniendo en marcha una fábrica de software en nuestro hub de Bogotá, una ciudad que se ha convertido en el centro neurálgico de nuestras operaciones en la región desde 2015.

Ya llevamos casi una década ofreciendo en Colombia servicios de soporte, administración de sistemas y gestión comercial. Pero hoy damos un salto de gigante. Nuestro nuevo proyecto en Bogotá es un punto de inflexión, una evolución que nos impulsa hacia nuevos desafíos. Incorporamos a nuestro equipo personas altamente cualificadas y especializadas en la programación de soluciones tecnológicas a medida.

Este nuevo paso nos permite ampliar de manera significativa nuestra capacidad técnica y de servicio al cliente. ¿Y qué beneficios os traerá a vosotros? Aquí os los detallamos:

  1. Mayor capacidad y agilidad en la integración con aplicaciones del cliente: Nos aseguramos de que nuestras soluciones se adapten a vosotros y no al revés.
  2. Mejor entendimiento de la problemática de nuestros clientes: Ahora podemos ofreceros soluciones y alternativas de manera más rápida y eficiente.
  3. Conocimiento más especializado y mejora en los tiempos de respuesta en soporte: Sabemos que cada minuto cuenta.
  4. Adoptamos los avances tecnológicos del mercado para ampliar nuestra gama de servicios: Si algo nuevo puede ayudaros, lo incorporamos.
  5. Nos especializamos en cada ámbito: Así podemos comprender, entender y atender cada problema concreto, proponiendo soluciones viables.
  6. Innovación constante para adaptarnos y avanzarnos a los cambios: Sabemos que el mundo no se detiene y nosotros tampoco.

Y para terminar, os queremos recordar que en DialApplet, nos hemos adecuado de manera eficaz a la situación actual, garantizando todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Desde marzo del 2020, todo nuestro personal está teletrabajando. Siempre protegiendo a nuestro equipo, sin dejar de ofreceros el mejor servicio posible.

Nos encontramos emocionados y listos para enfrentar este nuevo reto. Con esta fábrica de software, seguimos construyendo un mejor DialApplet, por y para vosotros.

Porque en DialApplet, crecemos contigo.