Una solución de cobranzas efectiva y personalizada

Optimice los esfuerzos
de su equipo de trabajo

Aumente su
tasa de cobros.
Utilizando la tecnología avanzada de Dialapplet, tu empresa puede aumentar su tasa de cobros al aprovechar los algoritmos de marcación predictiva..
Esto ayuda a contactar con las personas adecuadas de forma automática para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de sus agentes, además de aumentar la eficacia de sus campañas.
Con el Carousel caller-ID,
mejorará la contactabilidad cambiando las llamadas salientes.
Para evitar ser etiquetados como una llamada no deseada, también contamos con un Sistema Anti Spam.
Aproveche la tecnología avanzada de Dialapplet para aumentar su tasa de cobros.
Mantenga un control preciso y constante
de su actividad de cobros con una sencilla interfaz.
Con Dialapplet podrá supervisar en tiempo real sus campañas de recobros de manera fácil y eficaz, para tomar decisiones en el momento.
Escucha
Susurro
Chat
Encuestas de satisfacción
Amplie la
contactabilidad
.
Con el Dialerbot, se puede realizar un recordatorio telefónico automatizado de los pagos pendientes.
El Bot telefónico permite programar diálogos e interacciones con usuarios para obtener información adicional o para ofrecerles diferentes opciones de pago.
Esta herramienta ayuda a ahorrar tiempo y reducir los costos, al automatizar procesos que normalmente requerirían una mayor cantidad de recursos humanos.
Ajuste su
Show Flow.
Mediante el uso de la edición de flujos de Dialapplet, los agentes pueden mejorar sus habilidades de respuesta al incluir de forma eficaz todas las notas y observaciones de cada contacto.
Esto permitirá reagendar el contacto a través del show flow para obtener un tratamiento efectivo de promesa de pago.
Amplie la
calidad de
sus campañas
.
Con Dialapplet podrá auditar todas las actividades de los equipos y establecer reglas de alerta para detectar y resolver cualquier desacuerdo de forma rápida. Además, nuestra tecnología le permitirá grabar todas las llamadas para revisarlas posteriormente.
Disponemos de una reportería personalizada y automatizada para adaptar las necesidades de sus campañas / requerimientos.

Optimice sus resultados
mediante la omnicanalidad

Con nuestra solución sus agentes podrán acceder a los deudores a través de una variedad de canales, aumentando la tasa de contactabilidad y mejorando la experiencia del cliente.